Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electro Fer

Instalación y mantenimiento de puertas automáticas en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa experta en automatismos? En Electro Fer estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, metálicas y de cristal. Contamos con una amplia experiencia profesional de más de 35 años, por lo que prestamos un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Permanecemos a la vanguardia del sector apostando por la actualización e innovación tecnológica y ofrecemos las soluciones más novedosas para el control de accesos de viviendas, fincas y locales comerciales. 

Trabajamos con puertas y ventanas correderas, basculantes, seccionales, rápidas, de persiana, de una y dos hojas... También somos expertos en la instalación de distintos tipos de control de accesos tales como sistemas con llaves de proximidad, con mandos incopiables, con código numérico y biométricos.

Por otro lado, nos ocupamos del montaje y reparación de montacargas y sillas salvaescaleras. Nos encargamos de solucionar todo tipo de averías independientemente del grado de complejidad que presente la instalación en cuestión. 

Ponte en contacto con nosotros, te daremos un presupuesto detallado y sin compromiso. Trabajamos a precios muy competitivos en el mercado. ¡Llámanos!


Leer másLeer menos
Camino de San Antonio, 40 C1 18011 Granada
Camino de San Antonio, 40 C1 18011 Granada
haz clic para copiar mailmail copiado