Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electro Fer

Puertas automáticas en Granada instaladas por profesionales del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A la fabricación e instalación de puertas automáticas en Granada para todas las necesidades estamos especializados en Electro Fer. Contamos con más de 35 años experiencia en el sector y nos encargamos de realizar cada trabajo de forma personalizada y cubriendo las necesidades de cada caso particular.

Siempre a la vanguardia del sector y apostando por ofrecer las últimas tecnologías y soluciones para viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales y negocios de todo tipo.

Realizamos puertas de 1 y 2 hojas, correderas, basculantes, seccionales, rápidas, de cristal, de acceso, también instalamos persianas en ventanas o en negocios, además de montacargas y sillas salvaescaleras. 

Ofrecemos calidad al mejor precio y nuestros profesionales se encargarán también del mantenimiento y la reparación de las mismas. Es importante un buen mantenimiento para alargar la vida de los automatismos y de las puertas que instalamos, por eso puede estar tranquilo que nos encargaremos de todo. No dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso desde aquí.

o llámanos al 958 25 46 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado