La importancia de la calidad de la puerta que elegimos
15 de junio de 2017

Las puertas que elegimos en nuestro hogar tienen distintas calidades y precios. Nosotros estamos especializados en la venta, instalación y reparación de puertas de garaje en Granada.

En la mayoría de los casos, podemos elegir entre puertas basculantes o seccionales. Tradicionalmente, se optaba por las puertas basculantes por una cuestión de precio y porque, en el caso de las de una hoja, requerían de un menor mantenimiento. Hoy sigue siendo una opción interesante para garajes individuales y comunitarios, fabricándose en la mayoría de los casos con acero.

Las puertas seccionales ofrecen una mayor calidad y resistencia en los materiales, además de un conjunto de opciones de diseño mayor que en el caso de las puertas basculantes. Las empresas de puertas de garaje en Granada están especializadas en materiales como el acero, la madera o el aluminio, entre otros, siendo la mejor opción para garajes particulares de viviendas unifamiliares.

Un buen acabado es fundamental para que la puerta dure más años, así como los materiales utilizados. Por esta razón, se aconseja que, a la hora de elegir una puerta, se valore detenidamente, no solo el tipo de edificio en el que la vamos a instalar para tener en cuenta las medidas, sino también el clima predominante en la zona porque cuestiones como la humedad pueden ser letales a medio plazo.

Además, será importante que las puertas de apertura automática estén bien configuradas y que funcionen correctamente, puesto que nada hay peor que una puerta que no se pueda abrir por fallos del mando a distancia o del sistema.

En Electro Fer​ ofrecemos todo tipo de puertas automáticas para instalar en tu casa o local comercial, con diferentes gamas, modelos y precios en función de tus preferencias. Estamos en el Camino de San Antonio nº 40 de Granada. Pide presupuesto y te informaremos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: