¿Qué ventajas aportan las puertas automáticas?
14 de marzo de 2017

Al pasear por cualquier pueblo o ciudad se puede ver cómo cada vez son más las puertas de garaje automatizadas. Este tipo de puertas está ya en la carrera por sustituir a las más tradicionales, ¿pero por qué? ¿Qué ventajas o las diferencias son las que ofrecen respecto a las que no están automatizadas? Las empresas de puertas automáticas en Granada que crecen cada vez más, tienen muy claros los beneficios de su instalación. 

Uno de los principales campos en los que más ventajas aportan este tipo de puertas en al campo de la seguridad. Vienen equipadas con un mando a distancia que tiene un código aleatorio como contraseña, evitando así que otra cualquier persona pueda copiar o tener la misma frecuencia para usarla en su puerta. Además, suelen estar equipadas con sensores que permiten un sistema de antiaplastamiento que permite detenerse y elevarse antes de tocar al objeto.

La comodidad es el segundo gran aspecto que determina la adquisición de estos mecanismos. Se consigue ahorrar muchísimo tiempo y no tener que realizar acciones innecesarias o esfuerzo alguno. También evitará posibles percances o la exposición a las inclemencias meteorológicas. Las luces de seguridad y el encendido de luces se accionan automáticamente, aumentando la comodidad.

Gracias a su larga vida útil, estas puertas se amortizan muy pronto y no tendrás que preocuparte de cambiarlas asiduamente. Otra ventaja que presentan es que la multitud de formas y acabados que ofrecen las empresas de puertas automáticas en Granada, hacen que encajen mucho mejor en cualquier tipo de fachadas.

Si con todo lo que ahora sabes sobre las puertas automatizadas, has decidido que quieres tener una en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Electro Fer donde nuestros expertos te acompañarán desde tu decisión hasta el final de la instalación y mantenimiento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: