Por qué elegir puertas seccionales para el garaje
18 de mayo de 2017

Las puertas automáticas en Granada son imprescindibles para aquellos que quieran tener un acceso sencillo al garaje sin necesidad de bajarse del coche o que alguien esté pendiente de acudir a abrir. Por ello a día de hoy existen un gran número de modelos disponibles en el mercado, cada uno tiene sus ventajas. Para elegir la opción perfecta lo más importante es tener en cuenta las necesidades exactas del espacio y el usuario. Hoy vamos explicar en qué casos la puerta seccional será la mejor opción.

En primer lugar, si tu garaje no dispone de mucho espacio o simplemente no quieres invertir este espacio en el ángulo de apertura de la puerta, lo mejor es optar puertas automáticas en Granada que sean seccionales. Cuando estas están abiertas se mantienen enrolladas en el techo del garaje, por lo que no quitarán espacio útil de la estancia.

En segundo lugar, si además de querer contar con una puerta quieres que está aporte un buen grado de aislabilidad acústica y térmica, la puerta seccional cumplirá con estos objetivos. Su fabricación con placas de panel sándwich la convierte en una opción ideal para acolchar la entrada del ruido o del frío.

En tercer lugar, otro detalle que es muy importante es la facilidad de reparación que tienen estos modelos. En caso de que se estropee una lama o se dañe, simplemente se sustituirá. En otro tipo de puertas sería necesario cambiar la puerta completa.

Si quieres que una empresa conocedora de las últimas novedades se ocupe del acceso a la vivienda, contacta con Electro Fer.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: