Las puertas basculantes
13 de diciembre de 2017

Existen diferentes tipos de puertas de garaje en Granada que debes conocer antes de decantarte por una de ellas. Está bien que pienses en la seguridad de tu vehículo pero también tienes que obtener aquel elemento que se adapte mejor a tus necesidades.

Las puertas de garaje en Granada de tipo automática se diferencian según la apertura, el mecanismo de apertura y el material de la misma. Un profesional en el sector te ayudará a elegir cuál es el mejor modelo para ti y para tu hogar. Sin embargo, puedes obtener ahora unas pequeñas nociones.

Si tu presupuesto es limitado, las puertas basculantes para el garaje son la mejor opción para tu economía ya que las seccionales presentan un coste más elevado. Este elemento puede variar sus características dado que puede estar compuesto por una o dos hojas. Tampoco incluyen gomas en su composición, lo que la hace más ecológica por la reducción de plásticos.

Es cierto que este tipo de puertas mantienen menos la temperatura y no ejerce un aislamiento acústico tan bueno como el que se consigue con una de tipo seccional. Sin embargo, la calidad de su material y su fácil apertura, así como, su precio lo recompensan.

Si realmente no es necesario que mantengas dentro del garaje una temperatura óptima durante todo el tiempo, este tipo probablemente sea el que más pueda adaptarse a tus gustos. Gracias a los materiales de los que puede estar compuesta: chapa de acero, madera o aluminio; permiten una gran manipulación y alteración estética, permitiendo que diseñes la puerta que más te guste.

En Electro Fer tenemos un grupo de profesionales que se acercarán a tu vivienda para poder diseñar la puerta que necesitas. También, nos encargaremos de escuchar todas tus dudas y atender a tus necesidades de manera específica. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: