Novedades tecnológicas en el sector de las puertas de garaje
13 de julio de 2017

Como especialistas en puertas de garaje en Granada no podemos obviar las últimas tendencias tecnológicas de nuestro sector. En los nuevos modelos de este tipo de puertas se observa una intensa preocupación por la efectividad. Se apuesta por materiales que favorezcan el aislamiento térmico, que no tengan tanto espesor y que se puedan enrollar sobre sí mismas para ahorrar espacio.

Igualmente, se estimula la eficiencia a nivel energético. Se busca la combinación de la mejor tecnología para facilitar la apertura, ahora más suave, de la puerta y su cierre hermético. El uso de motores brushless permite ahorrar energía y equilibrar mejor el peso de este tipo de productos. La seguridad es otro factor decisivo en los nuevos modelos.

Como fabricantes de puertas de garaje en Granada hemos de reconocer que los nuevos sensores de movimiento, el láser de barrido y los sensores de borde son fundamentales para evitar accidentes y para preservar los vehículos de cualquier tipo de garaje. La tendencia más novedosa es la que aplica la tecnología inalámbrica para abrir y cerrar estas puertas.

El uso de la conexión Wi-Fi, el Bluetooth o el 3G son los nuevos pilares en poder hacer el uso que se desee de tan importante elemento para mantener la seguridad. A modo de resumen podría decirse que el sector está intentando integrar este elemento en el resto del edificio. El esfuerzo por convertir estas puertas en elementos controlados de forma inalámbrica es ímprobo y ha marcado ya una tendencia a seguir.

En Electro Fer estamos al tanto de todas estas novedades para poder ir mejorando, y actualizando, nuestro catálogo de forma progresiva. Llámanos, envíanos el formulario de contacto de la web o pásate por nuestras instalaciones. Te ofrecemos nuestra profesionalidad y nuestra experiencia para que la nueva puerta de tu garaje sea moderna, segura y eficiente.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: