Por qué escoger puertas de garaje correderas
10 de mayo de 2018

Es común que se valoren todas las posibilidades antes de cambiar o instalar nuevas puertas de garaje en Granada, y una de las opciones que se tienen son las puertas correderas, que, además, se pueden automatizar.

Te ofrecemos una lista de motivos por los que instalar puertas de garaje en Granada que sean correderas para que puedas tomar la decisión con toda la información posible:

- Ahorras en espacio porque este tipo de puertas no necesitan un sitio para entrar o salir. Tu garaje dispondrá de mucha más amplitud para tu vehículo. Además, al no ocupar espacio tampoco por la parte superior, podrás usar la parte del techo para almacenaje.

- Su proceso de automatización es muy sencillo. Únicamente hay que instalar un motor y la podrás controlar a través de un mando a distancia. Tras este proceso, tu puerta estará automatizada y será mucho más práctica. Este proceso es perfecto para personas mayores o bien con algún tipo de discapacidad.

- Si tienes un garaje con una entrada muy grande, este tipo de puerta es una de las mejores opciones a instalar. Los portones correderos se adaptan a todas las medidas sin necesidad de que se dividan en una o más partes, como puede ocurrir con otros modelos de puertas que hay que instalar en diversas secciones para cubrir todo el espacio.

Las puertas correderas son ideales para todo tipo de garajes. En una comunidad de vecinos, es muy recomendable instalarlas para ahorrar en espacio y así poder alojar a todos los vecinos de la comunidad. En garajes pequeños son ideales para optimizar el espacio al máximo. En garajes de tamaño medio, tenemos la opción de usar la parte superior de almacenaje al no tener una puerta que de golpes en la parte superior.

En Electro Fer nuestros instaladores especialistas te pueden ayudar a escoger la puerta ideal. Contacta con nosotros si tienes cualquier consulta.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: