Tipos de puertas de garaje
10 de agosto de 2017

¿Tienes pensado instalar puertas de garaje en Granada y no sabes por cual te vas a decidir? Mucha gente piensa que hay un par de modelos de puertas de garaje y no es así. Actualmente existen muchos modelos de puerta y te comentamos cuál de ellos escoger según las últimas tendencias.

Las puertas de garaje en Granada son cada vez más instaladas en domicilios y bloque de vecinos, pero cada casa debe de tener un estilo propio y dentro de cada necesidad, podemos ver los modelos.

En los domicilios de casas con estilo algo más clásico como puede ser de ladrillos vistos, las tendencias de las puertas de garaje tienen que seguir ese mismo estilo, un estilo clásico como el que ofrece una puerta de madera tratada. Para las puertas de madera se le pueden instalar todo tipo de automatismos.

Si el estilo de tu vivienda es algo más moderno los colores que se infunda suelen ser algo más llamativo o un color que rompa con todos los esquemas como puede ser en color negro. Esta tendencia de estilo cada vez está más en auge y se escogen el color negro o colores llamativos para domicilios particulares.

Si la entrada y la zona donde se va a instalar la puerta de garaje automática es una zona ajardinada y con mucho espacio para la instalación, suelen ser estilo de verja metálica. Estas verjas son con grandes diseños y en colores o tonalidades verdes donde puede dar sensación de amplitud.

En Electro Fer somos especialistas en puertas automáticas dando un servicio de instalación, reparación y mantenimiento con la máxima calidad y los mejores profesionales cualificados del sector de la instalación de puertas automáticas. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de los automatismos en la zona de Granada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: