Tipos de puertas seccionales
11 de octubre de 2017

Existen diferentes tipos de puertas de garaje en Granada. La recomendación para instalar cada una dependerá del lugar, el uso y la necesidad y gusto del usuario.

Dentro de esta gran variedad de puertas de garaje en Granada, se fabrican también diferentes tipos de puertas seccionales en diferentes paneles y con una variedad de acabados.

Estas prácticas puertas tienen como principales características muy bonitos acabados exteriores, y un alto índice de aislamiento térmico, son una solución ideal para lugares con temperaturas extremas. Los paneles que forman la hoja pueden ser fabricados en una gran variedad de colores y texturas, lisas, rugosas, imitación maderas, entre otras, y, además, sus diseños pueden incluir una pequeña puerta dentro de las mismas.

Los tres tipos de puertas más utilizadas son la puerta de garaje seccional residencial, la puerta de garaje basculante residencial y la puerta de garaje basculante de dos hojas residencial.

El funcionamiento de la primer puerta es similar al de una persiana convencional, la diferencia es que no se enrolla sino que los paneles van colocándose uno detrás de otro en el techo del garaje, así permite el aprovechamiento casi completo de la longitud del garaje.

La segunda puerta es la más utilizada en garajes comunitarios, equipada con los automatismos y accesorios para su uso continuado. Es una puerta económica por su bajo número de reparaciones necesarias.

La tercera puerta está formada por dos hojas unidas por bisagras que se elevan plegándose una contra otra. El funcionamiento de esta puerta es cómodo y no necesita esfuerzo físico.

Es fundamental la elección correcta de la puerta de tu garaje. Cada puerta tiene sus peculiaridades y se recomienda para cada tipo de garaje. En Electro Fer podemos informarte de las características, asesorarte y asegurarte la mejor opción. Estamos actualizados y te ofrecemos profesionalidad y experiencia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: