Ventajas de utilizar mandos biométricos
10 de julio de 2018

Además de la instalación de puertas de garaje en Granada, muchas empresas también se dedican a la instalación de mandos biométricos.

Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados en todos los ámbitos añadiendo numerosas ventajas. Incluyendo las puertas de garaje y el control de acceso al mismo. Es por eso que si has decidido valorar una de las nuevas puertas de garaje en Granada, no puedes pasar por alto echar un vistazo a algunas de las ventajas más importantes del mando biométrico.

Como sabrás, los mandos biométricos de las puertas de garaje consisten en el reconocimiento de una huella dactilar para poder acceder al mismo. Su instalación es fácil y rápida, y aporta diversas ventajas frente a una cerradura o mando normal.

La primera ventaja es la tranquilidad de no necesitar recordar códigos ni tarjetas, ni perder la llave, ya que la llave será tu dedo. La comodidad es otra de las ventajas más importantes, y es que con tan solo acercarlo al lector, conseguirás desbloquear la cerradura. La gran mayoría de mandos permite guardar infinidad de huellas dactilares en su registro. Así podrás guardar las huellas de toda la familia para que puedan entrar sin necesidad de llaves.

Por otro lado, debemos tener en cuenta el ahorro de dinero en cuanto a mantenimiento. Las cerraduras tradicionales tienden a estropearse fácilmente con el uso, y tenemos que cambiar la cerradura, perdiendo tiempo y dinero. Sin contar el gasto de copia de llaves. Con el mando biométrico, pondrás fin a todos estos problemas, ya que al ser digital es mucho más difícil que este se estropee.

Y por último no debemos olvidar el estilo moderno que dará a nuestra puerta. Porque, seamos sinceros, ¡la tecnología es asombrosa!

Los profesionales de Electro Fer estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Por supuesto, podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: