5 beneficios de las puertas de garaje automáticas
23 de julio de 2020

Está claro que la comodidad siempre será una de las ventajas de instalar puertas de garaje en Granada automáticas. El no tener que bajarte del coche ante una situación de inclemencia meteorológica como puede ser una tormenta o un día abrasador aumenta esta comodidad haciéndola una de sus mayores ventajas. Sin embargo, como experiencia, podemos mostrarte algunas ventajas más de apostar por el mecanismo automatizado en tus puertas de garaje. Veamos 5 beneficios de ello:

- La puerta nunca te hará daño: estas puertas están equipadas con un sistema de seguridad basado en un detector de objeto que hace que la puerta pare su caída o su cierre cuando detecta que tu coche o tú estáis en su camino. 

- Todo controlado en caso de emergencias: si la luz de tu casa o la del barrio en general se va durante minutos u horas, no hay problema, las puertas cuentan con un sistema de emergencia de apertura manual para estos casos.

- Silencio, mucho silencio: las puertas de garaje suelen ser ruidosas debido a su apertura o a su arrastre. Sin embargo, las puertas de garaje en Granada automáticas suelen amortiguar las vibraciones y acaban con el ruido metálico de la cadena durante la apertura o el cierre. 

- Rápida amortización: como la vida útil de este tipo de puertas es muy larga, el desembolso inicial se amortiza en muy poco tiempo.

- Ahorro energético: la mayoría de modelos de puertas automáticas cierran a cal y canto el garaje produciendo unas condiciones de aislamiento óptimas para el ahorro energético.

En Electro Fer tenemos las mejores puertas automáticas para tu garaje.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: