Consejos para elegir tu puerta de garaje
19 de septiembre de 2019

A la hora de buscar puertas de garaje en Granada es importante tener en cuenta una serie de detalles para acertar en la elección. No es lo mismo, por ejemplo, si se va a instalar en una comunidad de vecinos o en tu propia vivienda o chalet. También hay que valorar el estilo del edificio en el que va a ir integrada y los materiales con los que está fabricada.

En este sentido, las puertas de garaje en Granada que mejor rendimiento te ofrecerán, sin duda, serán aquellas que estén preparadas para soportar toda clase de inclemencias meteorológicas, golpes, rodaduras, etcétera. Deben ser robustas y aportar una larga vida útil. Por eso, en caso de que estén muy expuestas a estos factores, es preferible que sean de acero o de hierro y, si no es así, puedes decantarte por la madera.

Otro detalle a revisar son las dimensiones del hueco en el que se colocarán, así como la ubicación y disposición del mismo. También si en el garaje se producirán de manera incesante entradas y salidas. En función de ello tendrás que decantarte por el sistema de apertura que mejor se adapte a tus particularidades. Hay varios tipos de puertas para garajes, como son las abatibles, seccionales, correderas, enrollables y basculantes.

Debes asegurarte, eso sí, de que cuenten con el marcado CE que garantiza que han pasado los controles de calidad correspondientes que establece la Unión Europea. Y, por supuesto, que los motores y automatismos que incorporen sean de última generación y te aseguren el rendimiento que necesitas.

También que sean seguras e incluso incorporen sistemas antirrobo. Ten presente que estos elementos son accesos a tu vivienda y, por lo tanto, han de brindar la protección pertinente.

En Electro Fer nos adaptamos a tus necesidades. Contacta con nosotros y te proporcionaremos la puerta de garaje automática que mejor cubra tus requerimientos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: