Consejos para mantener la puerta de tu garaje en perfecto estado
2 de enero de 2020

Si cuentas con diversas puertas de garaje en Granada y te gustaría alargar su vida útil, solo tienes que seguir nuestros consejos. El primero consiste en evitar que la humedad o el contacto directo con el agua puedan afectar al cuadro de mando. Aíslalo con una caja protectora específica que te permita evitar males mayores.

La colocación de trampas para roedores e insectos es siempre recomendable. Recuerda que estos animales suelen buscar el calor de algún motor y que pueden incluso anidar en tan importante zona de la puerta de tu garaje.

El tercer consejo para el mantenimiento de tus puertas de garaje en Granada es el de revisar continuamente los rieles para comprobar que el desplazamiento de la puerta es el correcto. Limpiarlo de forma periódica, comprobar si la puerta se cierra como el primer día y analizar si lo hace herméticamente es siempre positivo.

La puerta debes engrasarla unas seis veces al año para que no pierda su adaptabilidad. Es de vital importancia revisar los muelles, y es imprescindible engrasarlos y limpiarlos al menos una vez al trimestre. Comprobar la superficie de los paneles de las puertas es siempre adecuado para evitar la entrada de agua y la oxidación posterior.

Finalmente, la célula fotoeléctrica debe funcionar siempre a la perfección para evitar accidentes e imprevistos. Con la revisión del funcionamiento del mando a distancia podrías terminar tus tareas de mantenimiento y asegurarte de que tu puerta va a funcionar siempre correctamente.

En Electro Fer tenemos un servicio específico de mantenimiento que hará todo lo anterior por ti. Nuestra experiencia nos permite hacer las comprobaciones en menos tiempo y, sobre todo, garantizarte que tu puerta está lista hasta la próxima revisión. Solo tienes que llamarnos para que comprobemos el estado de tu puerta. Invierte en tranquilidad y en seguridad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: