La seguridad y las puertas de garaje
28 de mayo de 2020

Como ya hemos visto en artículos anteriores de este nuestro blog, una de las principales ventajas que traen consigo las puertas de garaje en Granada es el aumento de la seguridad en nuestro hogar. Nos parece una cuestión más que importante.

El mercado de la seguridad siempre ha sido muy prolifero porque a ninguno nos gusta pensar que nos puede ocurrir algo dentro de nuestra casa, ni a nosotros, ni a nuestros familiares o pertenencias. No hay nada peor que sentirse inseguro dentro de lo que debería ser nuestra zona de confort. De ahí, que todas las opciones que impliquen aumentar nuestra seguridad sean opciones bien recibidas. 

Las puertas de garaje en Granada, más aún si son automáticasmejoran nuestra seguridad porque están encriptadas con una clave que es única para ella. Más claro, el mando a distancia y el receptor de la puerta están totalmente sincronizados con un código de frecuencia. Es por eso por lo que no será posible abrirla con otro tipo de mando, aunque la puerta del vecino sea igual que la nuestra. Además, debido a la rigidez y al total cerramiento de estas puertas, es muy difícil abrirlas por medios físicos como la palanca o ganzúa. 

Además de la seguridad de estar tranquilos en casa, también tendremos la seguridad de no vernos implicados en ningún accidente doméstico que tenga que ver con nuestra puerta
de garaje debido a que estas están equipadas con sistemas de antiaplastamiento tanto de personas como de objetos. A través de fotocélulas se anulará el cierre (o apertura) de la puerta cuando en el campo de acción se detecte cualquier objeto o persona. De esta manera, estas puertas nos brindan seguridad tanto en el interior como en la entrada de nuestra casa, protegiendo nuestra integridad en todos los sentidos.

En Electro Fer te podemos ofrecer todo lo que buscas y necesitas en puertas de garaje, para tu seguridad y tranquilidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: