¿Estás buscando puertas de garaje en Granada? ¿No sabes qué tipo de puerta se ajusta mejor a tus necesidades? En este post vamos a mostrarte algunos ejemplos de las puertas de garaje más interesantes para tu hogar, ya que disponer de una de estas puertas automatizadas es una comodidad que puede estar a tu alcance.

No obstante, antes de tomar una decisión respecto a la compra de una puerta de garaje, primero debes conocer algunos aspectos como la dimensión de la que dispones, en definitiva, si es posible instalar la puerta que deseas o no.

El mercado de puertas de garaje en Granada es muy amplio y podemos encontrar diferentes modelos con distintas características y precios. Sin embargo, a continuación vamos a hablar de las más conocidas y demandadas en la actualidad.

Puerta corredera automática: entre sus principales ventajas destacamos la facilidad y rapidez con la que ejecuta su función. Además, al ir de un lado a otro y guardarse en los laterales, ocupa poco espacio.

Puerta seccional: este tipo de puertas son muy demandadas en España, sobre todo en garajes y parcelas privadas. Su principal característica es el ahorro de espacio, ya que pueden plegarse hacia el techo o hacia las paredes que se sitúan en alguno de los laterales.

Puerta basculante: al contrario que los otros dos tipos de puertas, esta cuando se abre sí ocupa espacio, por lo que recomendamos que se disponga de unas dimensiones adecuadas. Por otro lado, su principal ventaja es la gran resistencia por la que se caracteriza.

En resumen, la elección de una puerta de garaje que se ajuste a tus necesidades puede no ser una tarea tan fácil. Por eso desde Electro Fer te animamos a que contactes con nosotros y obtengas la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.