Puertas automáticas: la perfecta combinación de seguridad y comodidad
10 de noviembre de 2017

Las puertas automáticas en Granada se han convertido en la opción perfecta para mejorar la comodidad de tu hogar al mismo tiempo que garantizas la seguridad de tu familia. Ya no tendrás que bajarte del coche en días fríos y lluviosos para abrir la puerta del garaje. Gracias a la tecnología que permite la automatización de puertas, tan sólo deberás pulsar un botón para entrar o salir de casa de forma rápida y segura.

Este sistema permite la instalación de puertas de diversos materiales, como madera, aluminio, acero o fibra de vidrio, de modo que es posible elegir la puerta que mejor se adapte estéticamente a la fachada del edificio. Aunque es cierto que, en función del material elegido, el coste y mantenimiento serán diferentes (por ejemplo, una puerta de madera requerirá tratamiento anual para evitar que las inclemencias del tiempo la deterioren), todas las puertas automáticas en Granada ofrecen las mismas funcionalidades en cuanto a comodidad y seguridad.

Como principales medidas de protección del hogar podemos destacar la rápida apertura y cierre automáticos, de modo que queda minimizado el riesgo de acceso a la vivienda tras la salida del vehículo. Por otro lado, estas puertas disponen de sensores para detener su funcionamiento en caso de percibir algún tipo de obstáculo en su trayectoria o detectar alguna avería grave en su mecanismo.

Además, para situaciones en las que no dispongamos de energía eléctrica (cortes de suministro programados, incendios, etc.), todas las puertas disponen de un sistema de desbloqueo del motor que nos permitirá abrirla manualmente, lo que evitará que quedemos atrapados.

Desde Electro Fer, expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas homologadas y con marcado CE, te asesoraremos desde el primer momento sin compromiso y te ayudaremos a mejorar la seguridad de tu vivienda o negocio. No dudes en contactar con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: