Algunos modelos de puertas automáticas para tu garaje
11 de abril de 2017

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la instalación de puertas automáticas en Granada. Podemos colocar este tipo de mecanismos tanto en garajes como en otro tipo de entradas. Los resultados son realmente buenos, y ofrecen una gran comodidad a los usuarios. Por eso nos vamos a centrar en esta nueva entrada en explicarte los diferentes modelos que se pueden elegir.

Las puertas basculantes son aquellas que giran de forma vertical sobre un eje para pasar de una posición perpendicular al techo a colocarse de forma paralela, permitiendo el paso de los vehículos en los garajes. Se necesita un espacio despejado en el exterior para su apertura.

Las puertas de apertura seccional están formadas por paneles que se deslizan verticalmente mediante unas guías que circulan por un riel hasta que quedan horizontales en el techo. A diferencia de las anteriores, apenas ocupan espacio y no hay problema con obstáculos exteriores.

Las puertas correderas son las que se mueven sobre unas guías en el suelo, o en la parte superior, y se deslizan a uno de los lados, por lo que requieren espacio suficiente en el lateral.

En el caso de que quieras instalar unas puertas automáticas en Granada, tanto en tu garaje como en cualquier otro espacio, te animamos a que llames a nuestra empresa. Nos encargaremos de estudiar el lugar en el que se va a colocar para ver cuál puede ser el más adecuado. No tendrás que preocuparte por su mantenimiento porque nosotros también ofrecemos ese servicio.

Además, en Electro Fer vas a encontrar otros artículos para mejorar la accesibilidad, como sillas salvaescaleras y montacargas. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos unos precios muy competitivos. 


Compartir

Artículos relacionados

Share by: