Las ventajas de las puertas automáticas
4 de febrero de 2021

Como profesionales en la instalación de puertas automáticas en Granada, a veces nos preguntan sobre las ventajas que ofrece una puerta automática frente a una convencional o tradicional, así como sobre las garantías de seguridad y comodidad.

Sin duda, el punto más importante es la seguridad que ofrece una puerta automática por su sistema de protección contra el apalancamiento, además de reducir el riesgo de atracos u otro tipo de situaciones peligrosas.

Como empresa especialista en la instalación de puertas automáticas en Granada, señalamos los siguientes puntos de interés:

1. Comodidad y rapidez. La principal diferencia entre las puertas automáticas y tradicionales es que las primeras ofrecen mayor apertura y se abren y se cierran sin ningún tipo de esfuerzo.

2. Variedad de modelos en el mercado. Las puertas automáticas tienen distintas formas, las hay de diferentes modelos y acabados y se adaptan fenomenalmente a cualquier fachada del hogar.

3. La limpieza y el mantenimiento son muy sencillos, ya que suelen ser de acero, cristal o madera, por lo que solo hay que utilizar los productos adecuados.

4. Control remoto. La mayor ventaja es la posibilidad de usar el mando a distancia o un sistema por control remoto que permite abrir la puerta desde el coche y sin necesidad de salir.

5. El aislamiento acústico o térmico es sensacional, puesto que nos protege del frío y evita los ruidos del exterior.

6. Los precios varían mucho y dependen de varios factores o de la funcionalidad que realmente necesitemos. Podemos encontrar puertas baratas desde 800 euros.

7. Su mantenimiento es sencillo, ya que solo debemos preocuparnos de que el mando tenga pilas y comprobar que el automatismo funcione bien.

En nuestra empresa Electro Fer te asesoramos sin ningún tipo de compromiso y con el único objetivo de que encuentres la puerta que realmente se ajuste a tu necesidad en este momento. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: