Ventajas de instalar sillas salvaescaleras
13 de marzo de 2018

Además de la instalación de puertas automáticas en Granada, también tenemos experiencia en la colocación de otros elementos que facilitan el tránsito y la movilidad de personas y vehículos en los inmuebles. Uno de esos artículos, que se está ganando un hueco en muchas casas, es la silla salvaescaleras.

Para empezar, resultan muy cómodas para cualquier persona. Son la solución perfecta para aquellos que no pueden moverse bien, que ya no tendrán que recurrir a terceros para subir o bajar las escaleras.

Al mismo tiempo, son un elemento de seguridad. Lo queramos o no, las escaleras son un riesgo cuando alguien no camina o no ve bien. Un mal tropiezo puede tener muy graves consecuencias.

Por otra parte, no son unos aparatos que ocupen demasiado espacio, y se pueden adaptar a casi todas las medidas de escaleras. Normalmente se piensa en las sillas que se colocan en las escaleras de la entrada a un edificio, pero también se utilizan para subir las escaleras más pequeñas en las casas particulares. Es decir, hay modelos de diferentes tamaños para cada ocasión, y para diferentes formas (por ejemplo, para escaleras en curva).

Además, hay sillas de interior y de exterior, no es ningún problema para salvar los escalones que dan acceso a un edificio. Si estás interesado en la instalación de una silla para la escalera de casa no dudes en consultarnos. Recuerda que también tenemos experiencia en la colocación de puertas automáticas en Granada.

Los profesionales de Electro Fer estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Por supuesto, podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: